martes, 20 de julio de 2010

Ezeiza Duatlon Series 2010

El último sábado en el predio de las piletas populares  de los bosques de Ezeiza se realizó la primera fecha del circuito Ezeiza Duatlon Series 2010 organizado por Leiva Producciones y fiscalizado por la Asociación Buenos Aires Triatlón con una buena presencia de atletas.

Daniel Mollo

Nuestro amigo Daniel Mollo participo en la prueba mayor, con distancias 5km-30km-5km, como primer escalón en su preparación de esta temporada cuyo objetivo principal es el IM Cozumel en el mes de noviembre.

Daniel tuvo una muy buena actuación realizando una prueba muy equilibrada con promedios de 3:40min/km y 3:45min/km para el primer y segundo pedestrismo, respectivamente, que muestra una buena evolución en este aspecto, principalmente considerando la actual etapa de la preparación.

En el ciclismo confirmó su nivel de siempre aunque las características del circuito con una gran cantidad de lomos de burro no permitieron que los promedios fueran elevados.

El tercer puesto en la clasificación general obtenido es un muy buen aliciente y un merecido premio a su esfuerzo y la constancia en el entrenamiento, felicitaciones Dani!!!


Resultados principales en la modalidad 5-30-5


Más información y resultados: http://www.leivaproducciones.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario